~LaS PrInCeSaS LiNdAs~
Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

~LaS PrInCeSaS LiNdAs~

~*.. Porque amamos a ellos ... Es el amor .... Cómo les va a unirse a nosotros ... Si usted es fan de Las Princesas entrar, registrarse y post .. Somos una familia Únase a nosotros no .. podrá esperar .!!!!!*~  
AcasaAcasa  CăutareCăutare  Ultimele imaginiUltimele imagini  ÎnregistrareÎnregistrare  RanguriRanguri  ConectareConectare  

 

 ~Palabras de Any~

In jos 
AutorMesaj
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥
~AdMiN~
~AdMiN~
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥


feminin Numarul mesajelor : 2038
Varsta : 28
Reputatie : 0
Puncte : 6382
Data de inscriere : 19/02/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: Mia Colucci

~Palabras de Any~ Empty
MesajSubiect: ~Palabras de Any~   ~Palabras de Any~ Icon_minitimeVin Feb 20, 2009 6:10 pm

Palabras de Any DrAgUtZz
Sus In jos
http://www.las-princesas-lindas.forumgratuit.ro
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥
~AdMiN~
~AdMiN~
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥


feminin Numarul mesajelor : 2038
Varsta : 28
Reputatie : 0
Puncte : 6382
Data de inscriere : 19/02/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: Mia Colucci

~Palabras de Any~ Empty
MesajSubiect: Re: ~Palabras de Any~   ~Palabras de Any~ Icon_minitimeVin Feb 20, 2009 6:25 pm

Si pones tu alma y tu corazon en un sueno el universi conspira para ayudarte a conseguirlo!
Sus In jos
http://www.las-princesas-lindas.forumgratuit.ro
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥
~AdMiN~
~AdMiN~
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥


feminin Numarul mesajelor : 2038
Varsta : 28
Reputatie : 0
Puncte : 6382
Data de inscriere : 19/02/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: Mia Colucci

~Palabras de Any~ Empty
MesajSubiect: Re: ~Palabras de Any~   ~Palabras de Any~ Icon_minitimeVin Feb 20, 2009 6:25 pm

Antes que nada quiero decirles que
de verdad ustedes no se imaginan y
nunca se van a imaginar lo que hacen
por todos nosotros...enserio.
Y quiero hablarles a todos, a todos ustedes,
a toda la gente que esta alla que a lo mejor
se sienten un poquito lejos pero yo quiero decirles
que no estan lejos y no importa lo lejos que
nosotros estemos porque esto ya es mas fuerte.
Esto ya traspasa cualquier distancia, ustedes nos
cambiaron la vida de verdad nos cambiaron la vida por
completo y eso nunca lo vamos a olvidar...Nunca!

Cuando a veces estamos tristones, porque yo creo que a todos
nos paso ¿No?, es bien lindo que un amigo te llame o te diga
ANYmo y de pronto que pasa cuando esos amigos se multiplican
y llegas a lugares tan lejos de tu casa y siempre hay alguien que
te esta echando una mano y te dice ANYmo...
¿Como les vamos a pagar todo eso?
Yo no se como se los voy a pagar pero lo unico que les
prometo es que me voy a dejar mi corazon y mi alma y
mi garganta y todo aqui arriba para ustedes...Gracias de verdad!
Algun dia!!
Sus In jos
http://www.las-princesas-lindas.forumgratuit.ro
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥
~AdMiN~
~AdMiN~
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥


feminin Numarul mesajelor : 2038
Varsta : 28
Reputatie : 0
Puncte : 6382
Data de inscriere : 19/02/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: Mia Colucci

~Palabras de Any~ Empty
MesajSubiect: Re: ~Palabras de Any~   ~Palabras de Any~ Icon_minitimeVin Feb 20, 2009 6:25 pm

Te imaginas que exista alguien que todos los dias piense en ti? que esta ahi para despedirte cada vez que te vas y para recibirte cada vez que regresas, si un dia estas de malas o no le haces caso, al dia siguiente regresa con la esperanza de recibir una sonrisa, y te entrega su corazon sin esperar nada a cambio (con suerte una foto) ¿te parece irreal? Pues todo eso existe y se llama ser "FAN" y ellos me enseñaron lo mas valioso en la vida, me enseñaron a amar, dar y entregar, Dios bendiga a todos los fans de RBD.
Sus In jos
http://www.las-princesas-lindas.forumgratuit.ro
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥
~AdMiN~
~AdMiN~
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥


feminin Numarul mesajelor : 2038
Varsta : 28
Reputatie : 0
Puncte : 6382
Data de inscriere : 19/02/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: Mia Colucci

~Palabras de Any~ Empty
MesajSubiect: Re: ~Palabras de Any~   ~Palabras de Any~ Icon_minitimeVin Feb 20, 2009 6:25 pm

sabes te digo algo aveces cuando estamos tristes nuestros sueños caen al suelo como pedacitos de estrellas que poco a poco se apagan y nuestro corazon puede llegar a llorar, ahora mi corazon esta luchando por juntar esos pedacitos y lo hace con la fuerza que ustedes me mandan....

Ahora, las lagrimas no me caben en los ojos, porque lo que iba a ser una alegría, se convirtió en desilusión, lo unico que puedo hacer es pensar en tí, en aquellos segundos eternos en los que fijabas tus ojos en mí, me señalabas, y me decias que no me preucupara que pronto, o quizas en otra vida, nos encontrariamos de nuevo, parece una tontería, pero es lo que realmente sentí.
Lo unico que hago es pensar en tí,
I Do I Do I Believe In Fairies ! Salvame
Sus In jos
http://www.las-princesas-lindas.forumgratuit.ro
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥
~AdMiN~
~AdMiN~
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥


feminin Numarul mesajelor : 2038
Varsta : 28
Reputatie : 0
Puncte : 6382
Data de inscriere : 19/02/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: Mia Colucci

~Palabras de Any~ Empty
MesajSubiect: Re: ~Palabras de Any~   ~Palabras de Any~ Icon_minitimeVin Feb 20, 2009 6:25 pm

para mi Peter Pan ...bueno ya lo saben no?? es mi heroe mi luz mi protector..ahora me va a protejer todos los dias de mi vida ,nunca crecere!!!! y vamos a ir juntos rompiendo barreras y con la firme idea de creer!!!!
Sus In jos
http://www.las-princesas-lindas.forumgratuit.ro
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥
~AdMiN~
~AdMiN~
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥


feminin Numarul mesajelor : 2038
Varsta : 28
Reputatie : 0
Puncte : 6382
Data de inscriere : 19/02/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: Mia Colucci

~Palabras de Any~ Empty
MesajSubiect: Re: ~Palabras de Any~   ~Palabras de Any~ Icon_minitimeVin Feb 20, 2009 6:26 pm

Te imaginas que exista alguien que todos los dias piense en ti? que esta ahi para despedirte cada vez que te vas y para recibirte cada vez que regresas, si un dia estas de malas o no le haces caso, al dia siguiente regresa con la esperanza de recibir una sonrisa, y te entrega su corazon sin esperar nada a cambio (con suerte una foto) ¿te parece irreal? Pues todo eso existe y se llama ser "FAN" y ellos me enseñaron lo mas valioso en la vida, me enseñaron a amar, dar y entregar, Dios bendiga a todos los fans de RBD.
Sus In jos
http://www.las-princesas-lindas.forumgratuit.ro
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥
~AdMiN~
~AdMiN~
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥


feminin Numarul mesajelor : 2038
Varsta : 28
Reputatie : 0
Puncte : 6382
Data de inscriere : 19/02/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: Mia Colucci

~Palabras de Any~ Empty
MesajSubiect: Re: ~Palabras de Any~   ~Palabras de Any~ Icon_minitimeVin Feb 20, 2009 6:26 pm

Casi se me apaga la luz, llegue a ser solo el eco de una voz que un dia brillo , pero un dia renacio la esperanza la luz volvio a brillar , me di cuenta de que estabas ahi gritando sin miedo que aun creias en mi , y hoy x ti , y x mi estoy AQUI ! Con mas fuerza, sin miedo , con miedo al amor a los corazones rotos que van juntando pedacitos. . . i do i do believe salvame

NO ME DEJEN CAER NUNCA SIN USTEDES...YA VIERON LA LUZ VERDAD? QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS! (in timpul melodiei)
Sus In jos
http://www.las-princesas-lindas.forumgratuit.ro
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥
~AdMiN~
~AdMiN~
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥


feminin Numarul mesajelor : 2038
Varsta : 28
Reputatie : 0
Puncte : 6382
Data de inscriere : 19/02/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: Mia Colucci

~Palabras de Any~ Empty
MesajSubiect: Re: ~Palabras de Any~   ~Palabras de Any~ Icon_minitimeVin Feb 20, 2009 6:27 pm

Vive hoy como si fuera el ultimo dia de tu vida por que no sabes si manana vas a estar\" (Traieste azi ca si cand ar fi ultima zi din viata ta pentru ca nu stii daca maine vei mai fi
Sus In jos
http://www.las-princesas-lindas.forumgratuit.ro
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥
~AdMiN~
~AdMiN~
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥


feminin Numarul mesajelor : 2038
Varsta : 28
Reputatie : 0
Puncte : 6382
Data de inscriere : 19/02/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: Mia Colucci

~Palabras de Any~ Empty
MesajSubiect: Re: ~Palabras de Any~   ~Palabras de Any~ Icon_minitimeVin Feb 20, 2009 6:27 pm

Anahi:
"Sera cierto que la moda es el rezultado de la lucha del instincto natural de vestirse y el instincto natural de desnudarse?"
"Sera cierto que la mejor crema de belleza, es una consiencia limpia?"
"Porque sera que un rumor malicioso o un chisme mal intencionado, causa mas danio que la verdad,pura y desnuda?"
"Porque debemos que tener compacion de los corazones soberbios? Porque, quiza lo que habitan en su alma no es el orgullo sino la angustia."
"Sera cierto que el espejo mas fiel no es el cual es mas pulido, sino lo que se encuentra en el ojo de un amigo?"
"Sera cierto que el sentido de la vida se entiende hasta abandonaramos nuestro egoismo para ayudar y entender a los demas?"
"Cuando un impulso es sincero y viene del corazon, debemos reconocerlo. Ahi esta la magia, el amor verdadero. Y nos hara sentir que con dar un salto, tocaremos la luna."
"El amor verdadero es como el agua de un manantial. Un remedio universal para purificarnos. Solo un amor autentico nos ayuda distinguir entre aquellos defectos que podemos superar y aquellos que tenemos que aprender a controlar."
"El amor te llena poco a poco del mundo de inocencia al de la pasion. Como reconocer el instante en que pode a transpasar esa frontera? Confio que mi corazon indique el momento adecvado."
"Deseo y decepcion... Son emociones que a penas estoy descubriendo, en el despertar de la vida. El deseo impulsa a buscar alivio para el sed de la caricia. La decepcion me llena de dolor y me ensenia a tener mas cuidado a respeto a quien le doy mi corazon."
"Porque negar lo que nos gusta? Cuando la atracion es fuerte y ententamos disimularla, se delata. Como el cielo nublado que anuncia la tormenta."....


ROMANA>>
Anahi:
"O fi adevarat ca moda e rezultatul bataliei a instinctului natural de a se imbraca shi al instinctului natural de a se dezbraca?"
"O fi adevarat ca crema cea mai buna de frumusetze e o constientza carata?"
"Oare de ce un zvon rautacios sau o gluma cu intentzie rea, provoca mai multa durere decat realitatea, pura shi fara masti."
"De ce trebuie sa avem mila de inimiile trufase? Poate, de acea ca ce se gaseste in sufletul lor nu e mandria ci e frica."
"O fi adevarat ca oglinda cea mai fidela nu e cea care e cea mai bine shlefuita ci care se gaseste in ochii unui prieten."
"O fi adevarat ca sensul vietzi se intzelege cand abandonom egoisnul nostru pentru a ajuta shi a intzelege pe ceilaltzi?"
"Cand un impuls e sincer shi vine din inima, trebuie sa-l recunoastem. Acolo e magia, dragostea adevarata. Shi ne va face sa ne simtzim cum cand sarim una, ajungem luna."
"Dragostea adevarata e ca apa unui izvor. Un remediu universal pentru a ne purifica. Doar o dragoste autentica ne ajuta sa facem diferentza intre acele defecte ce putem lasa in urma shi acele pe care trebuie sa invatzam sa le controlam."
"Dragostea te duce incet incet din lumea nevinovatziei in cea a pasiunii. Cum se poate recunoaste clipa in care potzi trece aceea granitza? Sper ca inima mea sa indice momentul potrivit!"
"Dorintza shi deceptzie... Sunt emotzi pe care de abea le descopar, la inceputul vietzii. Dorintza te impulseaza sa-i gasesti usurintza la seta de mangaierii. Deceptzia ma umple de durere shi ma invatza sa am mai mare grija la cine ii dau inima mea."
"De ce sa negi ceva ce itzi place? Cand atrantzia e puternica shi incercam sa o ascundem, se da de gol. Ca cerul innorat ce anuntza furtuna."...
Sus In jos
http://www.las-princesas-lindas.forumgratuit.ro
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥
~AdMiN~
~AdMiN~
♥Iulią Mø®ﻉиitą ®ﻉbﻉlđﻉ♥


feminin Numarul mesajelor : 2038
Varsta : 28
Reputatie : 0
Puncte : 6382
Data de inscriere : 19/02/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: Mia Colucci

~Palabras de Any~ Empty
MesajSubiect: Re: ~Palabras de Any~   ~Palabras de Any~ Icon_minitimeVin Feb 20, 2009 6:27 pm

A veces que por mas que estés en en lugar más indicado o en el lugar más feliz siempre hay algo que haces que tu sientas que se te empieza a apagar la luz, es como Campanita cuando se le empieza a apagar la luz. Lo triste es cuando ese sentimiento tiene nombre y apellido. Lo triste es dejar que alguien nos rompa el corazón, yo creo que no se vale, yo solo te voy a decir una cosa, si tú crees en tí y crees que eres fuerte te prometo que todo va a cambiar ALGÚN DÍA"

Va mai las` si pe voi sa punetsi DrAgUtZz
Sus In jos
http://www.las-princesas-lindas.forumgratuit.ro
Continut sponsorizat





~Palabras de Any~ Empty
MesajSubiect: Re: ~Palabras de Any~   ~Palabras de Any~ Icon_minitime

Sus In jos
 
~Palabras de Any~
Sus 
Pagina 1 din 1

Permisiunile acestui forum:Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum
~LaS PrInCeSaS LiNdAs~ :: ♫ AnAhI GiOvAnNa PuEnTe♫ :: ♫ FoToS ♫-
Mergi direct la: