~LaS PrInCeSaS LiNdAs~
Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

~LaS PrInCeSaS LiNdAs~

~*.. Porque amamos a ellos ... Es el amor .... Cómo les va a unirse a nosotros ... Si usted es fan de Las Princesas entrar, registrarse y post .. Somos una familia Únase a nosotros no .. podrá esperar .!!!!!*~  
AcasaAcasa  CăutareCăutare  Ultimele imaginiUltimele imagini  ÎnregistrareÎnregistrare  RanguriRanguri  ConectareConectare  

 

 noutati despre Maite

In jos 
Mergi la pagina : 1, 2  Urmatorul
AutorMesaj
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeVin Iun 19, 2009 10:18 am

aici vom scrie noutatile despre maite...
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeVin Iun 19, 2009 10:18 am

NOTA: OSORIO DICE "TENGO A LA MEJOR PROTAGONISTA".
Alegra a Juan Osorio festejar 35 años en Televisa con "Mi pecado"Por Luis D. Alcántara Cervantes. EnviadoHoy 14:38 —
San Cristóbal de las Casas, Chis., 16 Jun. (Notimex).- Juan Osorio aseguró que está próximo a cumplir 35 años en Televisa y qué mejor manera de festejarlo que con la telenovela "Mi pecado", misma que ocupa el lugar número 20 en su carrera como productor.
Expresó que el orgullo se deriva porque el melodrama cuenta con un elenco consagrado, como lo son Daniela Castro, Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Salvador Sánchez y Roberto Blandón, así como nuevos valores, entre ellos Maite Perroni y Eugenio Siller.
Además, dijo, "la historia es original, bien trazada y planeada por gente muy talentosa. Asimismo, tengo la madurez, la trayectoria pero también la juventud y la gente que tiene hambre por aprender y ser figura", explicó.
El realizador de melodramas como "Velo de novia" y "Flor del campo" subrayó que su nueva producción tiene muchos puntos a favor, entre los que destacó el protagónico de Maite Perroni.
"Creo que tengo a la mejor protagonista y lo digo por varias razones, porque tiene la humildad, el talento y la disposición de aprender de los grandes, afirmó.
Mencionó que aunado a lo anterior, tiene la fortuna de contar con la actuación de Lucía Méndez. "Aunque sea una participación breve, su público me lo ha agradecido de que esté otra vez en las telenovelas. Aunque sea por poquito, las grandes estrellas con una participación iluminan un escenario".
Tanto Osorio como el elenco coincidieron en que "Mi pecado" se consolidará como un producto de calidad con mucho éxito.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeVin Iun 19, 2009 10:20 am

RATING DEL PRIMER CAPÌTULO DE "MI PECADO".
El rating fue de 16.9 en el valle de México y en share fue de 36 puntos bastante bien, pero creo que puede subir más con la presencia de Maite.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeVin Iun 19, 2009 10:23 am

NOTA: ACLAMAN A MARICHUY EN CHIAPAS (JAJAJA).
Festejo bohemio por "Mi pecado".

Una gran celebración fue organizada para dar inicio a la transmisión de la telenovela que protagonizan Maite Perroni y Eugenio Siller. El elenco departió con los habitantes de San Cristóbal de las Casas, sitio donde arrancaron las filmaciones del melodrama.

Llamó la atención que a Maite Perroni le seguían gritando Marichuy personaje de Cuidado con el ángel, telenovela que protagonizó y culminó hace un par de meses.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeVin Iun 19, 2009 10:28 am

SOBRE EL ROMANCE ENTRE MAITE Y EUGENIO ES RÌDICULO PENSAR QUE ENTRE ELLOS HAY ALGO. REPITO ES RÌDICULO, PORQUE LA MISMA MAITE DIJO QUE SIENTE UN CARIÑO FRATERNAL POR ÈL, ES DECIR, DE HERMANOS, MÀS CLARO NO PUEDE SER. ES DEMASIADO OBVIO QUE SE QUIEREN DE ESA FORMA, Y NO CON AMOR DE PAREJA. LA PRUEBA ES QUE SE CONOCEN DESDE HACE SIETE AÑOS, Y CONVIVIERON MUCHO TIEMPO. SI EXISTIERA ALGO ENTRE ELLOS HACE MUCHÌSIMO TIEMPO TENDRÌA QUE HABER SUCEDIDO Y NO AHORA.
ACERCA DE LA ACLARACIÒN DE LA SEPARACIÒN DE WILLIAM ERA MÀS QUE OBVIO QUE LA MANAGER NO DIO ESA ENTREVISTA A LA REVISTA PEOPLE, PORQUE NI SIQUIERA PUSIERON SU NOMBRE (EL DE LA MANAGER) EN LA PUBLICACIÒN. EN FIN, WILLIAM ESTÀ SOLTERO, PERO QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTÀ CON JACQUELINE, PORQUE SIMPLEMENTE SON AMIGOS, Y ELLOS LO VIENEN DICIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeSam Iun 20, 2009 3:54 pm

NOTA: DE MÈXICO PARA EL MUNDO, "MI PECADO".
El pozo de los deseos reprimidos.
Álvaro Cueva (HEY).
2009-06-18Hey!.
Mi pecado es el sueño de cualquier persona que ame las telenovelas en este país.
Es una telenovela original, escrita por mexicanos, protagonizada por mexicanos, producida por mexicanos, dirigida por mexicanos, con grandes leyendas de la pantalla mexicana, en escenarios mexicanos y en perfecto melodrama mexicano.
¿Sabe usted lo que significa esto? Es un hallazgo, un milagro, nuestra última oportunidad para demostrarle al mundo que sí sabemos de telenovelas.
No entiendo por qué los señores de Televisa la estrenaron el lunes a las 18:00 horas por El Canal de las Estrellas cuando este título merecía el horario de la noche, pero de que estamos ante algo grande, lo estamos.
Mi pecado es la historia de amor imposible de dos jóvenes separados por los rencores de sus familias, un desfile de pecados (veniales, capitales, mortales, etc.), una reflexión sobre el amor y el odio, sobre el bien y el mal.
A mí me encanta porque siempre he creído en las historias de amor, en el melodrama, en las telenovelas mexicanas, en la relación telenovelas-religión y Mi pecado es todo esto y más.
Si usted jamás había visto una telenovela o entre tantas mutaciones dramáticas ya se le había olvidado lo que era una telenovela de verdad, tiene que ver este título ya.
Como las mejores telenovelas mexicanas de todos los tiempos, Mi pecado está tan bien estructurada que es como una bolita de nieve que arranca suavecito y que crece hasta convertirse en una avalancha tremenda de enredos y emociones.
Lo que está al aire son sus capítulos iniciales, los antecedentes. Se los recomiendo porque le van a permitir estrechar lazos con los personajes.
Produce Juan Osorio (Tormenta en el paraíso), escriben Cuauhtémoc Blanco (Cañaveral de pasiones), María del Carmen Peña (Cadenas de amargura) y Víctor Manuel Medina (El manantial).
Protagonizan Sergio Goyri (Piel de otoño), Daniela Castro (Pasión), Sabine Moussier (La madrastra), Maite Perroni (Cuidado con el ángel) y Eugenio Siller (Al diablo con los guapos).
Tiene la actuación especial de la diva de divas, la súper estrella de las telenovelas Lucía Méndez (Viviana, Colorina, Tú o nadie) y dirige el maestro Jorge Fons (El callejón de los milagros, Rojo amanecer, Los caifanes).
A lo mejor usted no se acuerda o se ha dejado contaminar por la prensa del corazón (que ni siquiera sabe lo que significa una actuación especial) pero Juan Osorio ha sido un productor que le ha regalado a la industria títulos exquisitos como La gloria y el infierno (1986), El padre gallo (1986), La casa al final de la calle (1989) y Días sin luna (1990).
¿Se acuerda de estas telenovelas tan maravillosas, finas e, incluso, experimentales con puro figurón? Mi pecado es un retorno a ese Juan Osorio joven, vigoroso, pero con la experiencia que sólo dan los años. Es un gran trabajo.
¿En dónde se puede detectar esto? En la composición de ese reparto capaz de satisfacer las necesidades de los más importantes mercados internacionales, en los libretos, en la edición y en un montón de detalles tan sabios como el de las manzanas.
¿Puede haber una asociación más simbólica y universal que la de las manzanas con el pecado? Y las manzanas están presentes en este proyecto hasta en el logotipo.
¿Cómo ve el manejo de locaciones? La gente de Chiapas se debe sentir profundamente feliz con esta telenovela porque sin que parezca infomercial, Televisa le está haciendo un homenaje en vida a todo ese estado y a su población.
Adoro las escenas entre Sergio Goyri y Sabine Moussier. La química entre ambos es impresionante. Daniela Castro está demostrando, una vez más, lo gran actriz que es.
¿Y qué me dice de Lucía Méndez? La señora no sólo le está dando una cátedra de humildad a las nuevas generaciones con su participación especial en esta telenovela, es de no creerse la manera como llena la pantalla, como convoca a las multitudes, como vende, como da nota. Verla es un privilegio.
Me podría pasar todo el día escribiéndole de las cualidades de Mi pecado. Que si la ropa, que si los accesorios de las mujeres, que si el sentido telenovelero, que si lo mexicano.
Mejor véala. Es el sueño de cualquier persona que ame las telenovelas en este país. ¿A poco no?

OPINIONES AJENAS:
"Guarden esta nota, van a ver que en dos meses la defenestra a la novela asì de la nada. No se olviden que es bipolar. Acuèrdense de lo que les digo". ( beasem)
¿"CUÀNTO LE HABRÀN PAGADO A ESE TIPO POR DECIR SEMEJANTE TARUGADA. HA DE SER AMIGO DE CHANGO OSORIO PARA QUE DIGA ESAS MENTIRAS! NI A UNAS VECINAS, COMPAÑERAS NI A MÌ NOS LLAMA LA ATENCIÒN ESA NOVELA ES X, Y NADIE HABLA DE ELLA". (inti87)
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeVin Iun 26, 2009 7:02 pm

noutati despre Maite Thumb_size1

Maite Perroni: “Nu sunt iubita lui Eugenio Siller!”

Actrita si cantareata Maite Perroni a negat existenta unei relatii de iubire intre ea si partenerul ei din telenovela „Mi pecado” si sustine ca o intristeaza astfel de barfe.


S-ar parea ca in ultimul timp, in plan amoros, destinul lui Maite Perroni este sa fie cuplata cu partenerii ei din telenovelele in care este protagonista. Cand filma pentru„Iubire cu chip rebel” se zvonea ca este iubita lui William Levy, iar acum, la cateva zile dupa ce telenovela „Mi pecado” a inceput sa fie difuzata in Mexic, diverse medii de comunicare vehiculeaza ideea ca Maite are o relatie cu Eugenio Siller, ceea ce actrita neaga.

„ Nu suntem iubiti, suntem foarte buni prieteni. Am inceput impreuna aceasta cariera, am spus-o de mii de ori, am fost in aceeasi clasa la CEA ”, a precizat Maite Perroni.

Desi nu au o relatie amoroasa, Perroni nu ascunde faptul ca ii face o mare placere sa lucreze cu protagonistul din „Al diablo con los guapos”, dar totodata o deranjeaza barfele in legatura cu el. „Putem fi implicati impreuna in aceleasi proiecte si asta este un privilegiu si o mare placere si sunt trista cand vad ca atentia se concentreaza asupra unor barfe, in loc sa se vada lucrurile importante pe care le facem impreuna.”

Maite a facut aceste declaratii in timpul lansarii unei campanii de conservare a apei, la care a participat toata distributia din “Mi pecado”. “Este minunat sa faci baie timp de o jumatate de ora, sa te rasfeti cu o baie buna, insa de ce nu am deveni constienti ca putem face un dus in cinci minute in loc sa risipim apa timp de o jumatate de ora”, a spus actrita la acel eveniment.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeVin Iun 26, 2009 7:08 pm

NOTA: MAITE PERRONI SE PERFILA COMO LA ACTRIZ MÀS MENCIONADA DE LATINOAMÈRICA.
La ex RBD, Maite Perroni se perfila como la actriz más mencionada en Latinoamérica, todo luego de hacer su primer protagónico en Cuidado con el Angel de la mano de William Levy (su compañero), y ahora se encarrila a su segundo protagónico con su nuevo compañero Eugenio Siller en la nueva novela "Mi Pecado".
En la nueva telenovela, ella interpreta el tema de apertura de la novela, junto al grupo Reik, titulada "Mi pecado".
La novela se transmite de Lunes a viernes por el canal de las estrellas.
Sin duda, a Maite Perroni le fue mejor de lo que algunos esperaban, y en estos momentos es la más exitosa de las ex Rbd.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeVin Iun 26, 2009 7:08 pm

NOTA: MAITE PERRONI NIEGA ROMANCE CON EUGENIO SILLER.

Es el precio de la fama, asegura.
Maite Perroni niega romance con Eugenio Siller.
La actriz Maite Perroni aceptó que protagoniza un romance con el también actor Eugenio Siller, pero sólo como parte de la telenovela "Mi pecado" y no en lo personal, como afirmó una revista.
"Estamos haciendo una historia de pasión y amor que realmente es importante; hay muchas cosas más que valorar, en vez de lo que pueda suceder de manera alterna, que no es real", indicó.
Maite destacó estar consciente del precio que conlleva la fama, y de las especulaciones que surgen días después del inicio de transmisiones.
Agregó que "Eugenio y yo somos grandes compañeros y muy buenos amigos, empezamos juntos en esta carrera, lo hemos dicho 20 mil veces, compartimos el mismo salón de clases en el CEA y es un privilegio trabajar con él, pero estoy consciente de que así es este trabajo, tristemente".
En cambio, argumentó estar enfocada a su segundo protagónico en televisión, el cual enfrenta con siete años de trayectoria y la convicción de que lo más importante es la historia.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeMier Iul 01, 2009 4:00 pm

MAITE PERRONI Y ELENCO CCEA EN CRISTINA SHOW



Después del gran final de “Cuidado con el Ángel”, sólo en “El Show de Cristina” como es tradición verán a los protagonistas de esta exitosa telenovela: Maite Perroni, William Levy, Míchelle Vieth, Ana Patricia Rojo, Sherlyn, Helena Rojo, Víctor Noriega, Laura Zapata, Abraham Ramos y muchos más.

Maite cuenta lo que significó en su vida y carrera su primer protagónico después de pertenecer al exitoso grupo juvenil “RBD”. Perroni de una vez por toda rompe el silencio sobre los rumores de haber sido la causante de la separación de William Levy y su pareja. ¿Habrá un romance en la vida real? La respuesta sólo la sabrá este próximo lunes.

Por su parte, William Levy llegó arrancando gritos de todas las mujeres del público que suspiraban por él al verlo en persona. Levy nos presenta a los dos grandes amores de su vida, su hijo de tres años y su mamá

En una noche llena de intimidades y sorpresas William, por primera vez, habla de las controversiales fotos semi desnudo que han dado la vuelta al mundo a través de la Internet, de lo que lo motivó a realizarla y como fueron los momentos difíciles cuando salió de Cuba

La simpática Sherlyn se da gusto en el programa debutando como reportera y haciendo pasar apuros a los actores Abraham Ramos y Víctor Noriega, mientras que la dama de la actuación, Helena Rojo nos narra lo difícil que fue para ella trabajar en esta telenovela.

Otra entrevista que dará mucho de que hablar es la de la actriz Laura Zapata quien, en mas de una ocasión, hace sonrojar a William Levy y hasta se atrevió a revelar lo que pasó, cuando ellas y otras actrices de la novela vieron las fotos del protagonista de “Cuidado con el Ángel” en una diminuta tanga transparente que deja muy poco a la imaginación.

Las dos villanas de la trama, Ana Patricia Rojo y Michelle Vieth, se divirtieron de lo lindo poniendo en apuros al “Doctor Juan Miguel San Román”, quien entre tantas mujeres a su alrededor no sabia que hacer.

Si les gustó “Cuidado con el Ángel”, entonces no se puede perder esta exclusiva de Cristina con los protagonistas y el elenco de esta telenovela. Este lunes 6 de julio a las 10:00 PM / 9:00 PM Centro por Univisión
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeJoi Iul 02, 2009 4:13 pm

NOTA: PECAR ES UN RETO PARA MAITE PERRONI.
Fuente: Notimex
Los actores Maite Perroni y Eugenio Siller consideran que participar en la telenovela "Mi pecado" es un reto, pues sus personajes exigen mucha disciplina al igual que el productor del melodrama, Juan Osorio.
"Antes que nada, Osorio es una persona muy exigente, pero creo que se debe a que él lo es también con su persona; pero además es una gran persona en todos los sentidos, creo que vamos a aprender mucho de Juan", señaló Perroni.
Por su parte, Siller destacó una anécdota, previa a que obtuviera el papel principal, ya que que Osorio le preguntó en su oficina ¿Por qué razón debería tener el protagónico? y lo invitó a realizar el "casting" como a todos los demás actores.
El melodrama, que comenzó transmisiones el pasado 15 de junio, ha logrado mantenerse en los primeros lugares de audiencia y a través del portal de Internet se han publicado diversos comentarios a favor de la nueva producción.
"Es una historia nueva y original, creo que después de ver tantos 'refritos' ya era hora de que la gente tuviera algo diferente en televisión y eso es lo que ofrecemos ahora", señaló Siller.
Los actores estarán de lleno en el melodrama a partir de este viernes, por lo que esperan que la gente los apoye como hasta ahora, para obtener los mejores resultados.
Ambos artistas coincidieron en que el reparto de "Mi pecado" es muy grande y hay muchas personalidades de las cuales podrán aprender.
Señalaron que en general todo el equipo de trabajo, como los guionistas, técnicos y maquillistas, entre otros, son parte elemental para que se haga una buena historia.
Siller agregó que los escenarios en los que se llevan a cabo las grabaciones en Chiapas, ofrecerán una nueva visión a sus televidentes de México y que los valores morales son una parte importante en el melodrama.
Perroni descartó que la gente la encasille con su personaje de "Marichuy", puesto que todos sus papeles son diferentes, ya que podrán ver a otra persona en la telenovela, además de que eso es lo básico de ser un actor, demostrar que puedes realizar diversos personajes y que ninguno se parezca al anterior.
En su oportunidad, Siller indicó que Maite Perroni es otra, a diferencia de su papel en "Cuidado con el ángel", por lo que él no siente que haya problema en ese aspecto.
Maite Perroni y Siller indicaron que están conscientes de que la protagonista es la historia y que ojala la gente pueda enamorarse de la trama y que los siga hasta el final de la telenovela.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeJoi Iul 02, 2009 4:14 pm

NOTA: MAITE PERRONI Y EUGENIO SILLER DESEAN COMULGAR CON EL PÙBLICO.
Su deseo, comulgar con el público en tv.
Los actores, Eugenio Siller y Maite Perroni, protagonistas de la telenovela Mi pecado, se sienten los redentores de esta historia original y serán los encargados de pagar los pecados de la sociedad y en especial de pagar los platos rotos de sus padres, en el melodrama.
Los actores, Eugenio Siller y Maite Perroni, protagonistas de la telenovela Mi pecado, se sienten los redentores de esta historia original y serán los encargados de pagar los pecados de la sociedad y en especial de pagar los platos rotos de sus padres, en el melodrama.
La telenovela producida por Juan Osorio no es religiosa, sin embargo, comulgará con la gente, pues tan sólo el título atrapará a una sociedad católica que se arrepiente constantemente de sus acciones.
“Fue un buen título, es polémico, llama la atención el eslogan: ‘Mi pecado es tomar a la mujer equivocada, cuál es el tuyo’, me parace interesante, porque cada personaje tiene su pecado y el público se sentira identificado”, comentó Eugenio Siller. “Estamos rodeados de muchos simbolismos, de muchas herramientas que van conformando el proyecto y que lo harán interesante. La manzana que es el diseño de la telenovela te remonta a la tentación y a la traición, porque en la vida estamos expuestos a tantas cosas como éstas, y que somos seres humanos que se equivocan y de eso se trata, de arrepentirse”, agregó Perroni.
A partir de hoy comenzarán las historias juveniles de Lucrecia (Maite) y Julián (Eugenio), ya que los primeros nueve capítulos fueron el contexto de la historia, en la que se se verán cosas crudas; causará impacto y de acuerdo con los actores será un proyecto distinto en tv.
“Se plantean situaciones cotidianas que desgraciadamente, vemos como normales, entonces qué tan normal puede ser, cuando en realidad no debería de existir, como la falta de respeto a las mujeres, a la familia, la falta de lealtad, poner crudamente en lo que se ha covertido nuestra sociedad es el tema del proyecto”, aseguró la ex RBD. “No es una historia rosa, a pesar de que es un Romeo y Julieta, no es la típica historia de amor que todo el mundo espera ver, porque los personajes no se verán juntos hasta el final, sino que tienen muchos momentos felices, problemas, es una historia de lucha constante, por obtener lo que quieren y de qué manera lo vas a librar siendo bueno o malo”, complementó Eugenio.
El público ha reconocido esta historia original en la que también intervienen Daniela Castro, Francisco Gattorno, Sergio Goyri, Roberto Blandon, Sabine Moussier, Salvador Sánchez y Armando Araiza.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeJoi Iul 02, 2009 4:15 pm

NOTA: "NO QUIERO SER UN ESTEREOTIPO" (MAITE PERRONI).

Su segundo protagónico le da la oportunidad de consolidarse poco como actriz y eso se lo debe 'Mi pecado'
La actriz Maite Perroni, no se arrepiente haber rechazo la propuesta de participar en la serie 'Mujeres Asesinas', y señala que el trabajar junto al productor Juan Osorio es una gran oportunidad para consolidarse como actriz y no ser vista como un estereotipo de niña bonita sin talento. Es por eso que en entrevista con Tabasco HOY en su estancia por Chiapas, externó el agradecimiento hacía el productor del melodrama 'Mi pecado', que le da la oportunidad de interpretar a Lucrecia, su segundo protagónico en su corta carrera como actriz.

¿Cómo te sientes con tu segundo protagónico?
Me siento muy contenta, creo que es un gran proyecto, tenemos la oportunidad de trabajar en una historia muy bien hecha por mexicanos, es una historia original, entonces muy contenta y sobre todo comprometida con este proyecto.
¿Cuáles son los nuevos retos con este personaje?
Bueno de entrada darle vida a una persona distinta, darle la credibilidad al público de lo que esta viendo podría ser real, que esa mujer existe, y para mí se ha convertido en una etapa y en un momento importante, en donde puedo seguir creciendo como actriz.
Es un personaje totalmente distinto a lo que habías hecho antes, ¿No es así?
Sí, me gusta mucho eso, porque yo quiero que el público me vea como actriz y no como un estereotipo, por eso mismo acepte este reto y creo que poco a poco estoy logrando consolidarme como actriz. Es un personaje fuerte, no es una historia rosa, pero a veces de eso se trata la vida, de confrontarnos con nosotros mismos.
Este proyecto esta cobijado por un gran productor...
Así es, Juan (Osorio) tiene todo el merito, hizo un gran equipo desde los directores, actores... y creo que es gente que sabe que es lo que esta haciendo y por eso me siento muy contenta. Para mí Juan es un gran productor y me siento muy agradecida por pertenecer a un proyecto de él.
Con 'Mi pecado' muestran las bellezas de México, ¿Es una manera de darlo a conocer, no crees?
Sí, es la oportunidad de plantear un poco lo que es México, el colorido que tiene, la cultura, a veces somos muy malinchistas y no valoramos lo que tenemos en nuestro país pero que lindo que podamos ser una ventanita para aportar y dar a conocer lo que hay en nuestro México y se que mucha gente al ver los paisajes tan hermosos de Chiapas cambiará de opinión.
Cuéntanos ¿Cómo te has sentido al trabajar con Eugenio Siller?
Muy bien, muy contenta, estuvimos siete años estudiando juntos en el CEA en el mismo salón de clases y teníamos muchos sueños y ahora el poder estar en este proyecto juntos es algo muy lindo, porque sabes que lo compartes con una persona que es tu amigo y que pueden crecer juntos.
Seguramente no faltará quién diga que tienen un romance ¿Estas preparada para afrontar de nuevo los chismes?
Claro, yo se perfectamente que entre él y yo solo existe una amistad, y la gente a veces dice cosas que no son, pero esta vez no haré caso a los chismes y solamente me enfocaré a mi trabajo y nada más.
Cantas el tema principal de la novela, pero ¿Que va a pasar como tu carrera de cantante?
En estos momentos no tengo planes más allá de lo que esta planteando, mi prioridad es 'Mi pecado', y ya después la vida ira diciendo que sigue, pero hasta el día de hoy es la posibilidad de interpretar el tema de la novela y a la vez poder interpretar a Lucrecia en este proyecto.
En el š ¿Qué otro proyecto te gustaría realizar?
No lo se, me gustaría hacer varias cosas, pero creo que las oportunidades se van dando y es irlas tomando a lo largo del camino... yo misma no se que va a seguir sucediendo en mi vida ni que va a pasar en un š, pero por lo pronto estoy convencida de que fue una gran decisión el estar formando parte de este proyecto.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeJoi Iul 02, 2009 4:15 pm

NOTA: MAITE PERRONI ARRASA COMO PROTAGONISTA DE TELENOVELAS.
Luego del éxito de su telenovela “Cuidado con el Ángel”, Televisa la elige para su nueva megaproducción, “Mi Pecado”.
MAITE PERRONI se ha convertido rápidamente en la nueva reina de las telenovelas mexicanas.Como miembro del grupo RBD participó en varias producciones televisivas de la afamada agrupación, pero al tomar su nuevo rumbo como solista le dio la oportunidad de convertirse en una de las consentidas de la pantalla chica y los expertos afirman que en unos años se puede transformar en la Thalía, Verónica Castro o Lucía Méndez del nuevo siglo.
“Mi Pecado”, enmarcada en maravillosos paisajes del hermoso estado de Chiapas, presenta una poderosa historia de amor, de pasiones e intrigas que cambiarán para siempre la vida de tres familias y de un pueblo.Acompañan a Perroni en esta producción: Eugenio Siller, Armando Araiza, Sergio Goyri, Daniela Castro, Francisco Gatorno y Sabine Moussier.Perroni interpreta a Lucrecia. Una chica extrovertida pero el rechazo de su madre la volvió retraída.
Carga con una culpa que no alcanza a definir, y aunque ansía ser libre e independiente, es sumisa con su madre, quien la manipula a su antojo al acusarla de la muerte de su gemelo. Es sólo el amor de Julián lo que podría liberarla de sus sentimientos de culpa y la necesidad de justificar su existencia ante su madre.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeLun Iul 06, 2009 1:23 pm

MAITE PERRONI Y EUGENIO SILLER FELICES EN MI PECADO


Felices, Eugenio Siller y Maite Perroni en "Mi Pecado"

Esta semana la historia tomó un nuevo curso en "Mi Pecado" y es que después de algunos días de conocer el pasado de los personajes, éstos mostraron una nueva etapa en sus vidas, dejando la niñez y los juegos de esa época para vivir ahora el amor, la pasión, la traición y los engaños.

De visita en las instalaciones del periódico LA PRENSA, los dos protagonistas de esta historia: Eugenio Siller y Maite Perroni hablaron sobre esta nueva etapa que mostraron la producción de Juan Osorio y la cual desde que llegó a la pantalla chica, el pasado 15 de junio, ha sido muy bien aceptada por los televidentes registrando muy buenos niveles de audiencia.

El público televidente pudo ver a Lucrecia y a Julián muy diferentes y es que los años ya han pasado dentro de la historia por lo que ahora los niños que corrían por varios lugares del pueblo han crecido.

Así, Maite Perroni y Eugenio Siller ya aparecieron en "Mi Pecado", logrando que Julián y Lucrecia se reencontraran ya convertidos en adultos. Sin embargo Julián vive con el estigma de la muerte del hermano de Lucrecia. Y es que en el pueblo lo apodan El Chamuco y todos lo consideran de mala suerte.

Lucrecia, por su parte, regresó al pueblo guapísima, convertida en toda una mujer, que conserva el carácter fuerte que tenía desde niña por lo que su reencuentro con Julián estuvo cargado de emociones, del amor que se tenían desde chiquitos, del incidente de esa terrible muerte, y además lleno de atracción.

"La gente podrá vernos ahora sí a nosotros, pues durante varios días se presentaron nuestras vidas pero de cuando éramos pequeños y ahora se presentará la parte adulta o juvenil por lo que la historia tomará otro curso", expresó Siller.

Sobre el reto que representa esta historia, los dos actores coincidieron que es muy grande, ya que la historia es original por lo que tanto a ellos como a los demás actores les toca hacer que esta historia se vuelva un clásico, últimamente en televisión después de tantos refritos que se han presentado.

"Es una historia nueva y original, creo que después de ver tantos 'refritos' ya era hora que la gente tuviera algo diferente en televisión y eso es lo que ofrecemos ahora".

Por otra parte ambos artistas coincidieron en que el reparto de "Mi Pecado" es muy grande y hay muchas personalidades de las cuales podrán aprender. Señalaron que en general todo el equipo de trabajo, como los guionistas, técnicos y maquillistas, entre otros, son parte elemental para que se haga una buena historia.

"Mi Pecado" se transmite de lunes a viernes en punto de las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeMar Iul 07, 2009 8:28 am

Graba Reik junto a Maite Perroni el videoclip del tema "Mi pecado"



México, 6 Jul. (Notimex).- Los integrantes del grupo Reik sumaron un nuevo talento al aprender a andar en moto para la grabación de su nuevo videoclip, que titulado "Mi pecado" comparten con los protagonistas del melodrama del mismo nombre.

"Prevenidos, corre ensayo. música!", gritó en repetidas ocasiones el productor Juan Osorio, quien teniendo como escenario un rancho del pueblo de Santo Tomás Ajusco asumió la dirección del proyecto.

En esta ocasión Osorio no estuvo solo, pues reconoció en su esposa Emireth a la creativa de la historia: "Es un proyecto en el que resulta importante que todo salga bien.

"Hoy le pedí a mi mujer, con la juventud y el gusto que tiene por la música, que me apoyara y realmente ella diseñó las tomas. Tiene un carácter muy difícil y yo también, pero independientemente de eso es muy inteligente", manifestó el productor.

Aunque acostumbrados a otro tipo de dirección, los integrantes de Reik escucharon atentos en todo momento las indicaciones de Osorio, así como el momento en que Maite Perroni debía sumar su voz a la de Jesús, el vocalista.

"Se trata del videoclip para una telenovela y no es difícil para nada, sólo se trata de entender el concepto y ensayar bien porque todo debe salir perfecto, no es como en un video normal en el que se hacen varias tomas", explicó Bibi, bajista de la agrupación.

Días antes de la filmación, la labor de Reik consistió en practicar el manejo de una motocicleta, lo cual incluyó algunas caídas leves.

"Yo paso de primera (velocidad) al suelo", dijo bromista Julio, guitarrista del grupo.

Los actores Eugenio Siller y Francisco Gattorno también participan en el video, que podrá ser estrenado el próximo sábado y formará parte del "opening" de la telenovela.

"La historia se trata de que venimos juntos (al rancho) como amigos y en moto, llegamos al set y Reik con toda su banda comienza a tocar el tema", detalló la protagonista Maite Perroni.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeMar Iul 07, 2009 5:26 pm

ESTRENO VIDEO MP EN EL PROGRAMA LOS 10 PRIMEROS SABADO


Con video motorizado en Mi pecado eres tú

Los actores Maite Perroni y Eugenio Siller, así como los integrantes de Reik, filmaron en el Ajusco el clip del tema de la telenovela
Rodeados de motocicletas, caballos y un clima soleado, los chicos de Reik se reunieron con Maite Perroni y Eugenio Siller, protagonista de la telenovela Mi pecado, para grabar el video del tema Mi pecado eres tú en un rancho del Ajusco.

Desde las 10 de la mañana del lunes, estos cinco jóvenes llegaron a los parajes boscosos para contar por medio de música, imágenes y movimientos de cámaras la historia de amor que sostienen Julián (Siller) y Lucrecia (Perroni).

Para poder hacer este video que se verá en la pantalla chica por primera vez este sábado en Los 10 primeros –programa musical conducido por Omar Chaparro y Cecilia Galeano– Eugenio Siller, Jesús (voz), Bibi (guitarra eléctrica) y Julio (guitarra acústica) tuvieron que entrenarse, durante unos días, en el manejo de la motocicleta para poder hacer una de las entradas del video musical.

“Vinimos hace unos días al Ajusco para poder practicar un rato. Nos caímos, nos reímos y también nos la pasamos muy bien. ¡Creo que esto de las motos es adictivo! Una vez que le agarras la onda empizas a decir: ¿por qué no tener una o dos? Ahora entiendo a esa gente que hace recorridos grandes en moto”, precisó Jesús Navarro.

El video fue dirigido por Juan Osorio e ideado visualmente por su pareja Emireth Rivera y se mostrará al término de cada capítulo de Mi pecado.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeMier Iul 08, 2009 4:01 pm

NOTA: DETALLES DEL VIDEOCLIP DE "MI PECADO" EN DONDE ESTARÀN EL GRUPO REIK, EUGENIO SILLER Y MAITE PERRONI.
Graba Reik junto a Maite Perroni el videoclip del tema "Mi pecado"
México, 6 Jul. (Notimex).- Los integrantes del grupo Reik sumaron un nuevo talento al aprender a andar en moto para la grabación de su nuevo videoclip, que titulado "Mi pecado" comparten con los protagonistas del melodrama del mismo nombre.
"Prevenidos, corre ensayo. música!", gritó en repetidas ocasiones el productor Juan Osorio, quien teniendo como escenario un rancho del pueblo de Santo Tomás Ajusco asumió la dirección del proyecto.
En esta ocasión Osorio no estuvo solo, pues reconoció en su esposa Emireth a la creativa de la historia: "Es un proyecto en el que resulta importante que todo salga bien.
"Hoy le pedí a mi mujer, con la juventud y el gusto que tiene por la música, que me apoyara y realmente ella diseñó las tomas. Tiene un carácter muy difícil y yo también, pero independientemente de eso es muy inteligente", manifestó el productor.
Aunque acostumbrados a otro tipo de dirección, los integrantes de Reik escucharon atentos en todo momento las indicaciones de Osorio, así como el momento en que Maite Perroni debía sumar su voz a la de Jesús, el vocalista.
"Se trata del videoclip para una telenovela y no es difícil para nada, sólo se trata de entender el concepto y ensayar bien porque todo debe salir perfecto, no es como en un video normal en el que se hacen varias tomas", explicó Bibi, bajista de la agrupación.
Días antes de la filmación, la labor de Reik consistió en practicar el manejo de una motocicleta, lo cual incluyó algunas caídas leves.
"Yo paso de primera (velocidad) al suelo", dijo bromista Julio, guitarrista del grupo.
Los actores Eugenio Siller y Francisco Gattorno también participan en el video, que podrá ser estrenado el próximo sábado y formará parte del "opening" de la telenovela.
"La historia se trata de que venimos juntos (al rancho) como amigos y en moto, llegamos al set y Reik con toda su banda comienza a tocar el tema", detalló la protagonista Maite Perroni.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeMier Iul 08, 2009 4:01 pm

NOTA: LA QUÌMICA PERRONI-LEVY, SEXAPPEL & TALENTO.
Desorganizado, y un poco incoherente, fue el final de la exitosa Cuidado Con El Ángel. Marichuy (Maite Perroni) y su "Cura-locos" (William Levy) fueron muy felices, pero el espectador quedó un poco sorprendido con una boda de tres días, con preguntas que nunca se respondieron y una luna de miel que más parecía campamento escolar. Sin embargo, esté final no afectó ni el rating ni impide que Cuidado Con El Ángel entre al Hall de la Fama de las telenovelas.
La química Perroni-Levy.
Cuidado Con el Ángel ha adquirido niveles de fenómeno telenovelero gracias a altos ratings en México y en el extranjero, y una gran masa de fans. Gran parte de su popularidad se debe a sus protagonistas, la fabulosa dupla Levy-Perroni que combinó BLOCKED-appeal, talento y una química explosiva en el debut protagónico de ambas estrellas.
Cuidado Con El Ángel estaba vagamente inspirada en Una Muchacha Llamada Milagros, uno de los guiones más controversiales de Delia Fiallo. En esta versión, adaptada para un horario de la tarde, se limitaron temas polémicos como la violación de la protagonista y se redujeron personajes y subtramas. En cambio, se le agregó una dosis excesiva de violencia que contrastaba con los cuentitos infantiles que entretenían a Mayita (Sarai)
Importantes historias secundarias que ilustraban el apostolado del protagonista con jóvenes delincuentes, desaparecieron. Se dispensó de la historia de Elsa, que en la original era un personaje casi tan importante como Marichuy, pero que en esta versión no pasó de ser una excusa para dar trabajo a África Zavala.
A cambio, se incluyó un fondo paranormal de una abuela fantasma (Beatriz Aguirre) que habitaba el desván de la Mansión San Roman. Auque fascinante, el tema nunca se desarrollo bien. No se sabía por qué la abuela seguía aburriéndose entre muebles polvorientos, por qué sólo Mayita podía verla y por qué siendo fantasma tenia tan poco poder para asistir a sus desolados hijos Juan Miguel y Rocío (Sherlyn) en sus muchas cuitas. Al final la única utilidad de la Abuela Mariana era contarle cuentos a Mayita.
Los primeros meses de la telenovela fueron un verdadero placer ya que se centraron en Marichuy y Juan Miguel, personajes muy ricos en posibilidades. Ambos verdaderos “taquitos de ojo” que estando juntos abrasaban la pantalla y el corazón del publico. Lamentablemente, exigencias arguméntales creadas por la propia Delia Fiallo, separaban a los protagonistas, incluso geográficamente.
Sólo que lo que en la original tomaba un par de meses, en esta versión se alargó por más de la mitad de la telenovela. Durante este proceso, Juan Miguel se volvió uno de los héroes más aporreados emocionalmente de las telenovelas y Marichuy se convirtió en una caprichosa injusta, lo que diluyó el pegamento que sostenía la trama, la química sexual de los protagonistas.
No se entendía como Marichuy no podía perdonar a quien toda fémina de Cuidado Con El Ángel amaba. Y el viejo cuento que Juan Miguel debía pagar un antiguo “ultraje” ya no funcionaba. Mal se podía castigar a un hombre por robarle un beso a Maite Perroni, cuando los espectadores deseaban hacer lo mismo, y las espectadoras soñaban con ser perseguidas por William Levy bajo la lluvia tal como le ocurría a Marichuy en sus pesadillas.
Clichés y disparates.
Para alargar la historia se recurrió a viejos clichés hollywodenses. Marichuy quedaba ciega y Juan Miguel tomaba un curso relámpago de oftalmología para devolverle la vista. Después de muchos dengues y media docena de malos entendidos, Marichuy perdonó al padre de su hijo y volvió a ponerse un vestido de novia (muy parecido al primero) y fue a la iglesia a casarse con su “Curalocos”. Ahí comenzaron los disparates.
No se sabe que fue mas ilógico si que Ana Julia (Michelle Vieth), en el noveno mes de embarazo pudiera raptar a Marichuy sin ayuda, o que una victima de secuestro se pusiera a atender el parto de quien pretendía achicharrarla viva. Aunque la mayor incógnita es como Ana Julia dio a luz sin quitarse sus ajustados jeans.
Finalmente, Marichuy y Juan Miguel, más lindos que muñequitos de pastel de bodas, se juraron amor eterno ante el altar y tuvieron una fiesta de vecindad que tomó casi tres horas de telenovela. Luego se fueron de luna de miel en donde, en vez de devorarse a besos, se dedicaron a hacer deporte y a recibir sus hijos que les cayeron del cielo en paracaídas.
A pesar de este curioso final, Cuidado Con El Ángel fue una telenovela muy llamativa cuyo mayor merito residió en sus protagonistas. Ahora basta esperar a ver si Maite y William repiten su hazaña de enamorar a una audiencia con su sola presencia.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeMier Iul 08, 2009 4:02 pm

ANUNCIO: EL VIDEOCLIP DEL TEMA "MI PECADO" INTERPRETADO POR MAITE Y EL GRUPO REIK SALDRÀ AL AIRE EL SÀBADO EN EL PROGRAMA "LOS 10 PRIMEROS".

SORTILEGIO: ADELANTO DEL 6 AL 10 DE JULIO.
Ulises saluda a Raquel en la boca. Bruno le dice a toda la familia que impugnará el testamento de su padre. Chucho invita a Pedro a un cabaret, un mesero se da cuenta que llevan dinero, lo roban y se arma una trifulca en el bar. Bruno se entera que Pedro está en la cárcel. Alex le pregunta a María José quién es Mario Aguirre.
Bruno cuenta a Victoria que está en la delegación porque detuvieron a Pedro; además, Bruno habla con un reportero para contarle la noticia. Cuando Alex y María José entran a la delegación por Pedro, son abordados por reporteros, quienes le preguntan a Alex si es verdad que su suegro armó un escándalo; Bruno pide a Zaldívar que haga un gran escándalo con todo lo que está pasando y que después lo busque porque le dará otras notas muy jugosas. Pedro ofrece una disculpa a Alex por lo ocurrido. Bruno amenaza a María José con lo del hombre que le ha estado llamando y que ese hombre podría ser el que la ayudó en lo de su boda falsa con Alex. Bruno le pide a Erick que mande flores a María José a nombre de Mario Aguirre.
Erick enseña a manejar a Paula. Ezequiel le presenta a Raquel a Arturo, su nuevo chofer. Alex esta con sus abogados, quienes le explican que es muy difícil que se pueda impugnar el testamento a menos que se demuestre que la persona estaba demente. María José recibe flores de Mario Aguirre. Alex saluda fríamente a María José, luego de enterase que le llegó a María José un arreglo de flores. María José y Alex discuten, ella le dice que tome de su departamento lo que le debe y el resto que se lo dé para empezar una nueva vida. Alex le dice a María José que no quiere seguir enojado con ella. María José le dice a Alex que ya tiene su periodo. Bruno le avisa a Erik que contrató a un stunt para ponerle una trampa a Paula. Raquel le explica a Arturo, su nuevo chofer, que tiene que ser muy discreto. Ulises le propone a Maura pagarle a alguien para que se haga pasar por Mario Aguirre. Paula va manejando, cuando de repente sale el doble para hacerle creer que lo atropelló, Chucho es testigo de la escena. Alex le da a María José una tarjeta de crédito para sus gastos. María José tiene síntomas de embarazo. Paula le cuenta a Maria José que atropelló a un hombre y lo mató, María José no lo puede creer y la regaña; Bruno pide a María José que se divorcie de Alex, sino denunciará que Paula mató a un hombre. El doble que contrató Bruno le informa que después de que fingió ser atropellado una persona lo vio.
Ulises le explica a Mateo que tiene que registrarse en un hotel con el nombre falso de Mario Aguirre y tiene que hablar a la casa Lombardo y preguntar por María José. Raquel y Ulises han terminado de hacer el amor y él le comenta que no tiene dinero así que Raquel le hace un cheque y le advierte que no quiere que ande con nadie más. Bruno le tiende una trampa a María José, la obliga a ir a un hotel, con la intención de que Erick le tome fotos entrando al hotel y que busque al tal Mario Aguirre. Mary le cuenta a Alex que ya localizó a Mario Aguirre, Alex le agradece y se dispone a ir a buscarlo no sin antes avisarle a María José. Suena el teléfono de Alex, es Mateo, quien se hace pasar por Mario Aguirre y pregunta por María José.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeVin Iul 10, 2009 11:10 am

MAITE OPINA QUE SIENTE AHORA QUE TIENE MAS EXITO QUE DULCE MARIA

LA REPORTERA QUERIENDO AMARRAR NAVAJAS LE PREGUNTO A MAITE QUE SENTIA QUE ESTABA TENIENDO MAS EXITO QUE DULCE Y MAITE CONTESTO


"YO NO SE QUIEN TENGA MAS EXITO NO ME FIJO EN ESO, LE DEBO MUCHAS COSAS A DULCE CUANDO YO ENTRE A REBELDE ERA EL PRIMER PROYECTO QUE TENIA EN LAS MANOS Y APRENDI MUCHISIMO DE ELLA, FUIMOS COMPAÑERAS DE UNA GRAN AVENTURA Y YO LO UNICO QUE TENGO PARA ELLA ES RESPETO Y AMOR"

"YO POR LO QUE ME PREOCUPO CADA DIA ES POR HACER LO QUE TENGO EN LAS MANOS CON TODO MI AMOR Y MI CORAZON, Y SEGUIR CONSTRUYENDO UNA CARRERA QUE PARA MI ES IMPORTANTE"


FUENTE: EL MAMELUCO DANIEL BISOGNO
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeDum Iul 12, 2009 5:49 pm

NOTA: MAITE PERRONI LAMENTA ABSTENCIONISMO.
Durante meses, Maite Perroni invitó a la gente a través de comerciales a votar por El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por ello lamentó que alrededor de la mitad de los ciudadanos empadronados no salieron a votar.
"Tristemente hay gente que no se involucra mucho y no va a votar, o al menos a hacer presencia aunque no vote por nadie. Debemos comprometernos realmente por nuestro País y con lo que pasa con nuestro gobierno proque muchas veces nos quejamos de todo, pero nadie hace nada", dijo Perroni.
"Hay que expresar lo que piensas y sientes, y si no coincides con ningún partido o forma de política puedes manifestar esa inconformidad estando presente, pero no dejándolo a un lado".
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeDum Iul 12, 2009 5:49 pm

NOTA: FAMOSOS EN CORTOMETRAJES DE 24 HRS.

07 de May de 2009.
DESDE Playa del Carmen Quintana Roo, se ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles del rally de Cortometraje MALA YERBA.
La intensión de este rally es motivar a jóvenes de carreras en cine, periodismo y ciencias de la comunicación para que se arriesguen a hacer cine.
MALA YERBA les presta todo, y consiste en 4 grupos de doce personas, estarán acompañados cada grupo por famosos actores como: Ludwika Paleta, Martha Higadera, Maite Perroni, Roberto Sosa, Alberto Guerra, William Levy, Diego Luna y Gael García Bernal.
La misión es hacer un cortometraje en 24 horas, teniendo como elementos los lugares turísticos de la sede en este caso Playa del Carmen.
El primer lugar se hará acreedor a un largometraje, el resto de participantes se llevarán una grata experiencia de estar en el 8tvo rally, que se llevará a cabo a finales del 2009.
Cabe señalar que se esta pensando llevar dicha competencia a las ciudades más importantes de nuestro país como Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara y obviamente Puebla.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeDum Iul 12, 2009 5:49 pm

NOTA: GRANDES ESTRENOS DE NOVELAS DE TELEVISA.
CIUDAD DE MÉXICO: Televisa informó que las telenovelas Sortilegio, Mi pecado y Hasta que el dinero nos separe, fueron los tres grandes estrenos durante junio, que además han obtenido buenos resultados de rating.
La producción de Carla Estrada titulada Sortilegio, es una historia de amor, engaño y traición, donde un hombre (William Levy) que lo tiene todo es retado por su hermanastro y enemigo (David Zepeda) quien le quiere robar su fortuna. A la vez, ambos se enamoran de la misma mujer (Jacqueline Bracamontes) quien es víctima del plan del malvado de la historia. Pero el destino tenía otro propósito, ya que esta historia muestra un amor que atraviesa todas las fronteras y obstáculos. Durante su primer mes de lanzamiento, la telenovela que se transmite a las 9 p.m. por el Canal de las Estrellas ha logrado un rating promedio de 25,8 puntos y 40,3 por ciento de participación de audiencia.
Otra de las telenovelas que se estrenó por el Canal de las Estrellas es la última producción de Juan Osorio, Mi pecado, la cual inició transmisiones el 15 de junio en el horario de las 6 p.m. Esta producción cuenta la historia de cómo un inocente cariño infantil entre dos amigos se convierte en un amor verdadero y apasionado, pero las intrigas y pecados de la gente que los rodea amenaza con destruir este amor. Mi pecado es protagonizada por Maite Perroni y Eugenio Siller, además de la estelarización de Daniela Castro, Sergio Goyri, Sabine Moussier, Francisco Gattorno y la participación especial de Lucía Méndez. Durante sus dos primeras semanas de transmisión, la telenovela logró un rating promedio de 17,4 puntos y un 38,1 por ciento de cuota de pantalla.
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
roxana_ccea_perronita
~AdMiN 2~
~AdMiN 2~
roxana_ccea_perronita


feminin Numarul mesajelor : 1994
Varsta : 35
Localizare* : brasov
Reputatie : 0
Puncte : 7764
Data de inscriere : 04/04/2009

Mi PeRfiL
Tu NoMbRe: VICTORIA PAZ

noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitimeDum Iul 12, 2009 5:50 pm

NOTA: MAITE OPINA QUÈ SIENTE AHORA QUE TIENE MÀS ÈXITO QUE DULCE MARIA.

LA REPORTERA QUERIENDO AMARRAR NAVAJAS LE PREGUNTO A MAITE QUE SENTIA QUE ESTABA TENIENDO MAS EXITO QUE DULCE Y MAITE CONTESTO
"YO NO SE QUIEN TENGA MAS EXITO NO ME FIJO EN ESO, LE DEBO MUCHAS COSAS A DULCE CUANDO YO ENTRE A REBELDE ERA EL PRIMER PROYECTO QUE TENIA EN LAS MANOS Y APRENDI MUCHISIMO DE ELLA, FUIMOS COMPAÑERAS DE UNA GRAN AVENTURA Y YO LO UNICO QUE TENGO PARA ELLA ES RESPETO Y AMOR"
"YO POR LO QUE ME PREOCUPO CADA DIA ES POR HACER LO QUE TENGO EN LAS MANOS CON TODO MI AMOR Y MI CORAZON, Y SEGUIR CONSTRUYENDO UNA CARRERA QUE PARA MI ES IMPORTANTE"
FUENTE: EL MAMELUCO DANIEL BISOGNO
Sus In jos
http://www.mogulus.com/cuidadoconelangelrecuerdos
Continut sponsorizat





noutati despre Maite Empty
MesajSubiect: Re: noutati despre Maite   noutati despre Maite Icon_minitime

Sus In jos
 
noutati despre Maite
Sus 
Pagina 1 din 2Mergi la pagina : 1, 2  Urmatorul
 Subiecte similare
-
» noutati despre Dulce Maria
» ~DeSpRe MaItE~
» ~Aflam Mai Multe Despre Maite~
» ~DeSpRe Ea~
» ~DeSpRe RBD~

Permisiunile acestui forum:Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum
~LaS PrInCeSaS LiNdAs~ :: ♫ MaItE PeRrOnI ♫ :: ♫ SoBrE ElLa | Su OpInIóN ♫-
Mergi direct la: